Toyota Culiacán, una agencia de Premier Automotriz, convocó a clientes y amigos a presenciar el lanzamiento de la nueva RAV4 2019 Hybrid y Adventure.
La firma japonesa refuerza su presencia en el popular segmento de los SUV compactos, a través de un modelo que combina el aprendizaje de cinco generaciones. El modelo a la venta en México llega tanto en versión híbrida como de propulsión tradicional.
“En Toyota Culiacán, amamos llevarte más lejos, siempre con vehículos que superan tus expectativas y con la mejor tecnología amigable con el medio ambiente”, expresó Paúl Rivero, asesor de Ventas, durante la presentación de la camioneta.
La quinta generación de la RAV4 está construida bajo la nueva arquitectura global de Toyota, equipada para ofrecer la más avanzada tecnología en tren motriz, con tres modos de manejo (normal, eco y sport) en la versión LE.
Para las versiones XLE, Adventure y Limited, además de los tres modos de manejo básico, se integran los modos multiterreno (mud and san, rock and dirt y snow). Y, en el caso de la versión Hybrid, se agrega el modo EV, que utiliza únicamente el motor eléctrico y la carga de batería, eliminando ruidos y vibraciones.
Tanto la potencia como la eficiencia han mejorado en el modelo 2019, ya que integra los elementos más avanzados en motor, transmisión y elementos de asistencia para otorgar toda la libertad de aceleración, gracias al nuevo motor Dynamic Force de cuatro cilindros en línea de 2.5 litros combinado; otorga 204 caballos de fuerza, 6 mil 600 revoluciones por minuto y 179 libras-pie de torque.