Aunque empezó con pequeñas oportunidades laborales desde los 13 años, una de ellas en un negocio familiar de alimentos y bebidas, Norberto Rojas Ayón inició la verdadera aventura en el sector restaurantero a los 18 años, en un establecimiento de Mazatlán, pero fue hasta 2010 cuando su camino se conectó con Grupo Panamá, donde, gracias a su visión y carisma, ha logrado convertirse en un pilar dentro de Cayenna, Cocina del Mundo, como su gerente.
Cayenna nació hace 12 años con la visión de su chef propietario, Luis Osuna Vidaurri, de brindar una oferta única de alta cocina en Culiacán. Con el paso de los años, el menú, servicio y concepto fueron evolucionando, con una adaptación al mercado y a las tendencias gastronómicas, logrando así estar en el gusto de locales y visitantes.
“El éxito es algo intangible, es un estilo de vida, formado por una serie de constantes y repetitivas acciones que logran resultados positivos para mí y para los que me rodean”
–Norberto Israel Rojas Ayon, Gerente de Cayenna
Con nueve años formando parte de la empresa, el gerente describe al restaurante como “una referencia dentro del ramo gastronómico”, ya que su reto principal siempre es mantener los estándares de calidad en sus productos y servicios, bajo la meta de brindar más de lo que los clientes esperan.
Estar al frente de una oferta gastronómica de cocina auténtica e innovadora, conformada por gente sinaloense trabajadora, es para Rojas Ayón una oportunidad para aprender de la gran variedad que conforma cada persona de Cayenna, lo que ayuda a mantener un crecimiento constante y darle un sentido muy humano, bajo una cultura de servicio.
“Las personas son los elementos más importantes para una empresa. Y en cada una de ellas aprendo que la riqueza de un equipo de trabajo es esa gran diversidad que conforma a cada una de ellas”, finaliza.