El restaurante Cayenna en Culiacán deleitó a sus distinguidos clientes con una parrillada al aire libre y maridaje con un menú de cinco tiempos creado por su chef propietario Luis Osuna Vidaurri.
En la velada del sábado 30 de marzo, los comensales disfrutaron de una cena y la explicación a fondo de los vinos del sommelier Alberto Salvatori Duvalí, quien presentó los vinos de la compañía chilena Viña Santa Ema.
Como entrada disfrutaron de Ostión de piedra a la leña con aioli, polvo de chicharrón y caviar, acompañado de un Sauvignon Blanc.
El primer tiempo tiempo consistió en pellizcada de cordero al carbón con costra de asador regional en coloradito y un vino Cabernet Sauvignon Select Terroir.
El segundo tiempo consistió en un taco de pancetta al pastor negro con queso cobija y piña rostizada con vino Cabernet Sauvignon Merlot 60/40.
En cuanto al platillo fuerte, los asistentes disfrutaron de un prime ribera ahumado con reducción de jugo de ternera, puré con queso chedar, vegetales asados en mantequilla de trufa y vino Amplus One Carmenere.
En el postre se sirvió natillas ahumada con elote rostizado y queso maduro en salsa de caramelo salado, coco tostado y polvo de coricos acompañado de vino Gran Reserva Merlot.