Guerrero Brokers es un equipo de asesores hipotecarios con más de 10 años de experiencia. Su misión consiste en apoyar a las personas para que tomen las mejores decisiones al construir su patrimonio, cuidando sus recursos para que los aprovechen al máximo.
Para su director general, Jesús Manuel Guerrero Avilés, su propuesta de valor es el servicio personalizado en conjunto con sus principios; servicio al cliente garantizado, adaptación y personalización, mayor calidad en el proceso del crédito, superar expectativas del cliente y el mejoramiento continuo.
¿Qué criterios has seguido para buscar el éxito?
Establecer objetivos claros para enfocar los esfuerzos del equipo mediante una planificación estratégica que permita alcanzarlos. El trabajo en equipo es muy importante para Guerrero Brokers, sin duda, las personas son las empresas.
¿Qué tendencias observas actualmente en su campo?
Sin duda hoy en día es el mejor momento para comprar una propiedad con un crédito hipotecario, las tasas de interés se mantienen en un muy buen nivel y los bancos están diseñando productos con mejores condiciones en cuanto a costos y con más opciones de destino de crédito.
¿Qué escenarios vislumbras a futuro en el sector?
Se vislumbra escenario positivo, los bancos están preparados para analizar y originar los diferentes perfiles de crédito que existen, además han introducido más opciones hipotecarias que permitirá abarcar nuevos mercados.