En medio de una gran expectativa se dieron a conocer los resultados de lo que se perfila como una de las mayores acciones a favor del agro sinaloense.
La Comisión para la Investigación y Defensa de las Hortalizas (CIDH) en coordinación con Fundación Produce Sinaloa A.C. (FPS) presentaron los resultados del programa de validación de híbridos de hortalizas para el ciclo agrícola 2018-2019.
Con una contundente exposición de evidencias se dio fe del rotundo éxito obtenido por parte del proyecto en el que algunas de las empresas más destacadas del agro sinaloense manifestaron su apoyo y compromiso hacia la validación y transferencia de tecnología.
Autoridades, empresarios y medios de comunicación se dieron cita para conocer los detalles del proyecto encabezado por el Dr. Juan López Santiago, quien no perdió la oportunidad de agradecer a los participantes y de recordar las virtudes de lo que promete ser la mayor herramienta en lo que a la generación de información aplicada y práctica se refiere, lo anterior para la toma de decisiones de los horticultores de Sinaloa.
Ricardo Pereda