Constituidos como una empresa con responsabilidad social empresarial, SAGA ha visto ir y venir marcas que solo buscan vender playeras sin ningún fin. Pero para ellos es importante mejorar su entorno y cambiar la manera de hacer negocios, ya que sus prendas representan los valores más altos de calidad y diseño mexicano.
Iniciando bajo la idea de representar un reto en la industria textilera, Saga tiene el orgullo de pregonar que compran algodón 100 por ciento mexicano directamente de los productores, sin intermediarios, teniendo ellos un mejor precio y la empresa la certeza de que están adquiriendo la materia prima de la mejor calidad. Todo este algodón es tratado y transformado en la materia prima para fabricar los hilos y posteriormente las telas, estas son sometidas a procesos de sublimación ya que tienen una política 0 waste y libre de plástico; incluso sus bolsas están hechas con los residuos de las telas sobrantes.
Han sumado alianza con la organización Vamos Juntas México, que busca ayudar redes de ayuda en Sinaloa y Jalisco. Para esta campaña estarán donando del 5-10% de las ganancias de su Shocker V Neck Time’s Up.