Con casi 20 años como empresaria, Ramona Núñez Peña, fundadora y directora general de Nubus, ha apoyado siempre a las mujeres que la rodean, ya sean familiares, amigas o trabajadoras, para que se superen, profesionalicen su trabajo y estén en constante capacitación.
A lo largo de su vida en el negocio ha enfrentado con dedicación, honradez y profesionalismo los obstáculos que se han presentado, sobre todo en un giro predominado por hombres, como lo es el transporte de personal.
“A veces es complicado destacar o lograr tus objetivos; pero cuando realmente quieres algo, siempre encontrarás la manera de lograrlo”, asegura.
Madre de dos hijos, para Ramona no fue fácil compaginar los roles de jefa de familia y jefa de empresa. Sin embargo, con tenacidad, dedicación y esfuerzo logró salir adelante con la compañía, sin haber descuidado a su familia.
“Hoy me siento satisfecha de haberlo logrado. A las mujeres de la región les digo qué hay que visualizar nuestros sueños y metas, sí un sueño se te plantea difícil de conseguir, es que ese sueño merecerá la pena, ve tras él y que nadie te haga flaquear. Recuerda que la disciplina es el puente que une tus metas con su respectivo logro”, pondera.