Bajo la meta de ayudar al Banco de Alimentos de Los Mochis, Banco de Alimentos de Culiacán y Banco de Alimentos de Mazatlán se lanza “Con Hambre de Ayudar”. La campaña trata de la venta de geles antibacteriales con un precio de $20 pesos en todos los restaurantes y pastelerías de Panamá, tanto en Los Mochis, Culiacán y Mazatlán.
Los fondos recaudados se usarán para los gastos de operación y adquirir alimento de alto valor nutricional para las personas con inseguridad alimentaria en el estado de Sinaloa. Ya que existen más de 686 mil personas con inseguridad alimentaria en el estado y cuatro banco de alimentos trabajan diariamente para apoyar a las personas en situación vulnerable a salir de ella.
En conferencia de presenta, Rafael Domínguez, presidente del Banco de Alimentos de Mazatlán, Ilsse Díaz, directora general del Banco de Alimentos de Mazatlán, Federico Bazúa, presidente del Banco de Alimentos de Culiacán, Daniel Tapia, director general del Banco de Alimentos de Culiacán, Belén Quintero, representante del Banco de Alimentos de Los Mochis y Luis Osuna, chef propietario de Grupo Panamá, invitaron a la comunidad a participar con esta noble campaña y cuando vean a la venta los geles en el restaurante apoyen con su donativo.