Bistro Miró, primera empresa con barra de especialidad de café en Sinaloa y con un restaurante de tres tiempos, que ha sido por 17 años un lugar de reunión icónico en Culiacán, pone pausa a su movimiento este 3 de agosto, pero da la bienvenida a Tantogusto, cafetería.
Desde hace cuatro años la marca Tantogusto se ha desarrollado dentro del restaurante con una carta diferente, especialista en diferentes tipos de maneras de hacer café, pero hoy lo que busca y presenta el propietario y director de Bistro Miró, Rafael Jiménez Wong, es una sucursal independiente de cafetería Tantogusto, la cual, además de vender cafés especializados, contará con repostería y delicatessen con un toque único.
“Siempre buscamos refrescar la marca, y en este año queríamos hacer algo visual en Bistro Miró, por lo que pondremos una pausa y estaremos buscando una nueva casa que cumpla con ciertos requisitos. Pero mientras, a los fans del café les daremos Tantogusto, cafetería de especialidad con un nuevo modelo de negocios”, afirma Rafael Jiménez Wong, propietario y director de Bistro Miró.
Tantogusto inicia actividades el 5 de agosto, con la promoción de café americano a $1.00 todo el día de inauguración de 7:00am a 8:00pm y hora feliz de café en todo agosto, y busca convertirse en el nuevo sitio de reunión por los culichis.