La familia Jaguar Land Rover crece con el nuevo XE 2020, un automóvil rediseñado para convertirse en el sedán compacto ejecutivo más dinámico y de mejor rendimiento.
La espectacular propuesta de Jaguar y Land Rover tiene una carrocería de alto contenido de aluminio, extremadamente robusta y ligera y, junto con la suspensión delantera de doble trapecio y el eje trasero integral Link, propician gran dinámica en el vehículo. La parte exterior enfatiza en su carácter deportivo y dinámico, con un perfil más ancho y bajo, reforzando su aspecto dominante.
Potencia y rendimiento
El motor de gasolina Ingenium de 300 HP obtiene una aceleración de cero a cien kilómetros por hora en 5.7 segundos, con un impulso mejorado y un torque de 295 libras, garantizando una respuesta inmediata, atractiva e impresionante del acelerador y el arranque del coche.
El Jaguar XE 2020 cuenta con el mejorado sistema de Jaguar Drive Control, que ofrece cuatro diferentes modos de manejo: Confort, ECO, Dynamic y lluvia-lluvia-nieve, que ayudan al conductor a tener la mejor respuesta ante las diferentes condiciones en que se encuentre. Asimismo, ayuda a prevenir las colisiones con otros vehículos y peatones gracias a la cámara, el radar y los sensores de ultrasonido.
Vanguardia
Durante la espectacular noche en que fue presentado, el público asistente pudo apreciar que el XE 2020 no solamente es potente, sino también se caracteriza por su elegancia. Cuenta con asientos de piel de 12 vías, una ionización del aire del habitáculo que mejoran la calidad del aire al interior del auto. También dispone de dos sistemas de sonido y dos pantallas táctiles que permiten realizar dos tareas a la vez para satisfacer las necesidades del conductor.
Opciones
El XE 2020 está disponible en los colores negro, ostión, rojo y café, todos con costura de contraste.