En Plassa Nissan fue presentado el nuevo versa 2020, un auto sedán con diseño aerodinámico que aporta velocidad, tecnología, seguridad y alto rendimiento. El nuevo automóvil de Nissan se diferencia de las versiones pasadas porque los exteriores incluyen parrilla cromada Vmotion, líneas aerodinámicas en el cofre, logo Nissan tipo holograma, faros delanteros tipo LED, luces de firma, faros de niebla delanteros, luces traseras con estilo boomerang, techo flotante. En el interior se puede encontrar un volante en forma de D multifuncional, ajuste de altura y profundidad y asientos delanteros con tecnología Zero gravity.
Beneficios del nuevo versa
El Versa 2020 está disponible en transmisión manual y automática, con un motor de 1.6 de cuatro cilindros, que lo convierte en un coche muy económico. Cuenta con seis bolsas de aire, sensores de reversa, mayor potencia y torque.
Además, es el primero de la familia Nissan que incorpora tecnologías de seguridad derivadas de Nissan Intelligently Mobility. El Versa 2020 proporcionará la experiencia de manejo más segura, ya que viene equipado con un gran paquete de seguridad que incluyen sistema de control de tracción, distribución electrónica de frenado, asistencia de frenado, asistencia de ascenso de pendientes, monitor inteligente de visión periférica con detección de objetos en movimiento, alerta inteligente de punto ciego, frenado inteligente de emergencia y alerta inminente de colisión y tráfico cruzado.