Los compromisos de solidaridad, cercanía y ayuda que Stanza tiene con la sociedad, con sus clientes, sus colaboradores y con el medio ambiente son inquebrantables. La prueba de ello está no solamente en sus sólidos desarrollos de vivienda, sino en las políticas de la empresa y en sus diversas actividades que llevan a cabo, que le han valido tener el distintivo de ESR por una década.
Rosalba Bernal Márquez, gerente de Mercadotecnia, comentó que la responsabilidad social para una empresa como Stanza es un elemento necesario y justo, ya que a través de esto “existe un acercamiento con el personal y, a su vez, unión para juntos tomar acciones que ayuden al medio ambiente, a la sociedad y al personal mismo”.
Actividades
Destacó que dentro de Stanza llevan a cabo constantes actividades como el reciclón, ciclotón, tapatón, reforestación, campañas para el cuidado de mascotas, acopio de útiles escolares, patrocinio de eventos deportivos y otra serie de acciones dirigidas a diversos sectores sociales. Asimismo, realizan capacitaciones continuas que propician el crecimiento personal y profesional del equipo Stanza, además de que se les reconoce su notable desempeño en un evento anual.
Beneficios
La gerente en Mercadotecnia mencionó que tener el distintivo RSE por diez años ha representado una gran oportunidad de ayudar a los demás, ha fortalecido a la empresa, ha significado poder convivir y compartir con otras organizaciones, “y nos trae el gran beneficio de la unión como equipo de trabajo en nuestra corporación”.