Como una respuesta al amor, cariño y respeto que han tenido desde hace más de siete años en la localidad, es que Susana Sarabia Núñez de la mano de todos los colaboradores de La Limita crea cadenas de valor y brinda Responsabilidad Social.
Aunque el restaurante La Limita es un medio para un buen fin, los principales actores son la gente quien se organiza y se compromete por una causa social, recalca. “Quizá lo hacíamos antes de manera natural, pero con el inicio del restaurante le dimos una formalidad y tuvimos herramientas para llevarlo a cabo”.
Tener la oportunidad de brindar un poco de lo mucho que han recibido en la comunidad de La Limita de Itaje es para Susana Sarabia la principal responsabilidad que tienen.
“Todo esto no es de Susana, la familia Sarabia, o el restaurante. Se extiende y se unen nuestros clientes, proveedores, amigos y familia” señala.
El amor y las circunstancias, son dos motores que han movido a todos los colaboradores a realizar la responsabilidad social. “El querer, es lo que realmente cuesta. Cuando empiezas a realizar eventos con causas no sabes realmente la magnitud de las personas que te abren las puertas y se unen” finaliza.
Algunas actividades que realizan por la comunidad:
- 6 de enero fiesta de navidad para los niños
- Día del Niño
- Aniversario del restaurante: semana cultural gratuita
- Visitas a museos de la ciudad a niños de la localidad y a niños de los colaboradores del restaurante
- Rifas de cena con causa, donde se apoya a diferentes causas de salud o materiales de apoyo a colaboradores
- Apoyo a asociaciones de lucha contra el cáncer
- Cena de apoyo a eventos con causa
- Comida para los Bomberos de Culiacán
- Homenajes a artistas de la ciudad
- Plantación de árboles en la comunidad
- Reciclaje de PET