Héctor Martín Burruel Campillo es un empresario preocupado por el bien común, y eso se refleja desde sus modelos de negocio. En 2012 le dijo adiós a una exitosa y sólida carrera en la industria maquiladora para atender de lleno una necesidad de primer orden entre la sociedad: proveer alimentos saludables, frutas y verduras listas para comer a través de la marca Crops Garden.
Institucionalizan el bienestar
La preocupación de Burruel Campillo por generar bienestar fue más allá y en el 2015, junto con nuevos socios creció las operaciones con el establecimiento de la comercializadora Tubac.
Por sus altos estándares de calidad Crops Garden se posicionó en Sonora, Tijuana, Monterrey, Chihuahua, Ciudad Juárez y Guadalajara. Aunado a ello, se constituyó en una fuente de bienestar para los sonorenses, generando fuentes de empleo, propiciando una derrama económica para los productores locales y manteniendo un fuerte vínculo con la comunidad.
Conscientes de que la buena alimentación es un derecho para todos, Héctor Martín Burruel y sus socios fundaron Cibo Nutrimental, una empresa con la cual se cocinan y sirven alimentos a las maquiladoras y campos agrícolas.
La visión, misión y las buenas prácticas de Crops Garden y Cibo Nutrimental los hicieron acreedores del distintivo ESR, que Héctor Burruel considera como la confirmación de su filosofía de bienestar y el compromiso que asumen públicamente para mejorar día con día tanto en sus políticas internas como en su relación con la sociedad.