Tomás Rendón Fernández es quien lidera a Grupo Horizon, una empresa orgullosamente mexicana que se caracteriza por la innovación, la tecnología y los altos estándares de calidad en cada uno de sus productos y servicios. Este año es especial para él y sus más de 800 colaboradores porque cumplen dos décadas de estar en el mercado, posicionándose como la compañía de hidrocarburos más eficiente del noroeste de México.
El director general, un hombre tenaz y con alto sentido de rectitud, profesionalismo y justicia, comentó que en estos veinte años Grupo Horizon ha evolucionado notablemente, ofreciendo un portafolio diverso de marcas y servicios que abarcan desde estaciones de carga de combustible hasta la venta de gas LP residencial, comercial e industrial, aceites y aditivos Akron y Havoline. Rendón Fernández compartió que este camino de crecimiento continuo es resultado de las alianzas estratégicas que Grupo Horizon ha establecido con empresarios de Sinaloa,
Sonora y Baja California Sur.
Y aunque puntualizó que toda la sinergia que ha hecho con los grupos empresariales de México ha sido muy importante, subrayó que una alianza clave para Horizon fue la que llevaron a cabo con Chevron, “el principal grupo energético de Estados Unidos, que nos está marcando los valores, que nos permite la venta de una marca premium”, al igual que el hecho de formar parte de Redco, la red de gasolineras más grande del Noroeste de México.
Ser los mejores
Tomás Rendón Fernández comentó que la misión de Grupo Horizon es ser factor de cambio no solamente por su calidad, precio y valores, sino porque siempre buscan mejorar la calidad de vida de sus trabajadores, “ya que el profesionalismo de la gente que trabaja con nosotros es la columna vertebral”. El director general indicó que el futuro de Grupo Horizon es la conversión de sus estaciones de gasolina a Chevron, continuar en el camino de la innovación y sobre todo: “Hacer las cosas bien, con profesionalismo”, agregar más valor a los productos y ser la mejor compañía de energéticos.