Mario Ramos Joyerías reunió a clientes y familiares para presentar su nueva imagen y colección exclusiva en relojería en Plaza Fórum Culiacán. La transformación es resultado del gran esfuerzo y trabajo de diseño y modernización que ya se estaba gestando desde hace poco tiempo en todas sus sucursales, con el fin de “mejorar la experiencia de nuestros clientes y amigos, presentando el resultado final del cual nos sentimos orgullosos”, dijo el empresario Mario Ramos Bauché.
El cambio de imagen está enfocado en el confort, lujo y novedad arquitectónica, en el cual el cliente perciba al entrar a la tienda un escenario atractivo, del que pueda disfrutar y sentirse cómodo.
Mario Ramos Joyerías también refuerza las marcas en relojería que ya se ofrecen como Rolex, Cartier, Chopard, Bulgari, entre otros, integrando una colección de dos marcas que están dentro de las 10 mejores en relojes suizos: IWC y Panerai.
Legado de esfuerzo
El empresario Mario Ramos Bauché aprovechó para dar un sincero agradecimiento a sus padres de parte de él y sus hermanos, por la motivación y el apoyo que les han permitido continuar con el legado familiar. “La formación que tuvimos desde jóvenes fue todo una escuela de responsabilidad, honradez, amor al trabajo y muchos valores más”. También celebró los 70 años cumplidos desde la fundación de la primera joyería por parte de su abuelo Mario Ramos Rojo, un ejemplo de mucho empeño y servicio de calidad.
Por último, el empresario Mario Ramos Tarriba dirigiendo algunas palabras a los asistentes destacó la emoción que le provoca remembrar la dedicación que su familia le ha brindado al negocio: “Para mí es motivo de mucho orgullo, por lo que me recuerdan a mi papá, a mi abuelo y los principios que nos inculcaron y que hemos podido transmitir a nuestros hijos. Y aquí estamos con muchas ganas de seguir trabajando”.