Siendo una persona común y sencilla, Ivanjov Valenzuela se compromete día a día a poner su granito de arena para ayudar de manera positiva a la sociedad. Ingresando a Fuerza Sinaloense por invitación de su amigo y fundador Jesús Valdés, el hoy presidente de la asociación civil busca dejar un legado de ayuda sin esperar nada a cambio, porque a través de una buena acción se puede cambiar el mundo de alguien.
“Fuerza Sinaloense es innovadora, propositiva integral y generadora de ciudadanos de bien. Su perfil es sencillo, es simplemente la marca que define al sinaloense, sencillo, carismático y trabajador”, señala.
¿Qué sigue para Fuerza Sinaloense y qué puede esperar la sociedad?
Sigue un 2020 lleno de proyectos y de mucho trabajo. Vamos a volver a la radio y tenemos una propuesta por TV Azteca de hacer un programa a nivel nacional para impactar con lo que ha funcionado de nuestros programas como Fuerza kids, Biblioteca virtual móvil, colecta de juguetes, talentitos con fuerza. En resumen, queremos trascender a nivel país y demostrar que Sinaloa es diferente a como nos pintan.
“El últumo programa que realizamos se llamó Fiesta Sinaloense, fue para ayudar a 25 niños con prótesis, en coordinación con la Fundación Markoptic”.
Objetivos
Ivanjov Valenzuela afirma que quiere llegar hasta donde Dios y la gente le permitan, desde el más humilde puesto de regidor de Culiacán hasta el más alto nivel ejecutivo como lo es ser gobernador de Sinaloa. “El poder lo tiene la ciudadanía y si ellos me quieren ver ahí le voy a entrar con todo, pondré todo mi entusiasmo y ganas de servir a mi gente bonita de Sinaloa, la cual aprecio y llevo en mi corazón”.