Grupo Petroil realiza por segundo año consecutivo su Congreso de Ventas durante los días 20 al 23 de noviembre en dos reconocidos recintos de la ciudad de Mazatlán.
La finalidad ha sido la de actualizar al personal del área comercial de sus diferentes empresas filiales, para aprender sobre nuevas herramientas aplicables a la calidad del servicio y la atención de todo sus público.
Conferencias de primer nivel
Durante los primeros dos días, los representantes de ventas participaron en un intensivo curso con Martín Nava Aguayo, de Ventas Consultivas, aportando conocimientos valiosos para la efectiva atención a clientes. Luego, Juan Antonio Águila Marín, en una actividad rompe hielo sobre productividad positiva, integró la capacidad de negociación dentro de una dinámica de equipos. Miguel Baigts fue el encargado de mostrarnos la importancia de las redes sociales y la comunicación digital para crear marcas de valor.
Erick Guerrero Rosas aportó sobre la actualidad política y económica del país durante 2020 con la reflexión México ¿Potencia Mundial? Y por último, el maestro Manuel Sotomayor Landecho culminó la jornada con su ponencia Mentalidad de Tiburón, enseñando herramientas para nunca dejar de moverse y ser proactivos en el dinámico mundo de los combustibles.
Durante la actividad, los presentes tuvieron la oportunidad de convivir y compartir la capacitación con los directivos principales del grupo, entre los que se encontraban Amado Sabas Guzmán Reynaud y Amado Guzmán Wolfskill. Ellos recordaron los inicios de la empresa y a través de anécdotas compartieron la trayectoria de la misma, manifestando su alegría de ver el crecimiento y fuerza que actualmente tiene el área comercial.