Diafimex se ha encargado de incrementar el potencial comercial del único y más importante fashion mall ubicado en Culiacán: Forum. Rocío Alejandra Armenta Gaxiola, gerente comercial de la compañía, explicó que compromiso, calidad, confianza, alto impacto y eficiencia son las características que pueden definir los servicios publicitarios que ofrecen.
Abundó que se han convertido en los principales socios de las empresas en todo el país, con más de 180 centros comerciales, ya que manejan espacios publicitarios con base a la creatividad y amplia experiencia, pero sobre todo apoyando a empresas locales y regionales en sus campañas publicitarias y desarrollando planes de trabajo innovadores, entendiendo a los clientes y respondiendo cada una de sus necesidades, optimizando procesos, ya sea en tiempos y espacios de cobertura, para lograr los objetivos de los clientes.
Generan soluciones
“Diafi es una empresa líder de publicidad en centros comerciales, los cuales están distribuidos en todo el país. Nuestro objetivo es generar y crear soluciones integrales en comunicación, publicidad y marketing. Para lograr esto, utilizamos tecnología de punta, que en conjunto con ideas innovadoras, te aseguran el éxito de tu campaña publicitaria”, subrayó.
Rocío Alejandra Armenta Gaxiola, quien se define como una persona alegre, inquieta y perseverante indicó que “la publicidad está en constante cambio pero dentro de un centro comercial está comprobado que las personas están más receptivas, en “modo compra” y ese factor también influye mucho para que estés en el Top Mind del cliente”. Respecto a los medios publicitarios que tiene para potencializar una marca, Diafimex cuenta con pantallas, photobooth, stands, vitrales de acceso, cajas de luz, pantallas exteriores y una amplia gama de soportes que garantizan potencializar una marca. “Nuestros medios publicitarios varían mucho en tamaño y costo y lo recomendamos dependiendo al mercado al cual el producto o servicio va dirigido”, puntualizó.
“No desistas del poeta Rudyard Kipling. Este poema desde que era muy chica me lo enseñó mi papá y ha sido su lema de vida y el mío también”
Rocío Alejandra Armenta Gaxiola
Gerente comercial de Diafimex