Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia AC cree en los jóvenes de México y le apuesta a contribuir a su formación, expresó Mario Alberto Medina Quiñonez, presidente del organismo durante la firma de un convenio de colaboración en materia académica científica y tecnológica con el Tecnológico de Culiacán. “Los empresarios aportaremos, en base a nuestra experiencia, los caminos y atajos para su mejor preparación”.
Durante su participación, Norman Salvador Elenis Uriarte, director del Tecnológico de Culiacán, destacó que al tener la oportunidad de firmar este convenio significa un ganar-ganar. “Sabemos que los paradigmas de la educación no son los mismos que hace 52 años. Tenemos que hacer esfuerzos por ofrecer mejores profesionistas que transformen a las empresas”.
Por parte del Tecnológico de Culiacán estuvieron presentes Norman Salvador Elenis Uriarte, director; Jorge Luis López Vargas, subdirector de vinculación; David Noriega Urquides, subdirector académico; y Francisca Piña Zazueta, subdirectora de servicios administrativos; y José Alisandri Pimienta Domínguez, jefe del departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación. En representación de Ejecutivos de Venta y Mercadotecnia asistieron Mario Alberto Medina Quiñonez, presidente de la Asociación; Abel Enríquez López López, secretario; Gonzalo Borbón Achotegui, tesorero; Jesús Rafael Bojorquez Camacho y César Martín Torres Gutiérrez, integrantes del Comité de Vinculación. Como invitados especiales estuvieron los empresarios Juan de Dios Villegas, Ramón Beltrán Cázares y Rigoberto Carrizosa Quintero
Medina Quiñonez expuso que la asociación que preside realizará paneles empresariales en los espacios del Tecnológico, donde jóvenes se enteren de viva voz de las experiencias de fracasos y éxitos de los empresarios que hoy en día están posicionados en las áreas productivas de la localidad.