La marca pionera en combustibles aditivos, Smartgas, abre sus puertas con una sucursal más en esta ciudad sonorense ubicada en Ley Obregón, para brindarle a sus clientes una experiencia de servicio en la compra de combustible en sus instalaciones confortables y de vanguardia en tecnología.
Smartgas se ha hecho de la preferencia del público gracias a los principios enfocados en satisfacer las necesidades de combustibles de todos los clientes, siendo su principal idea crear un concepto diferente en estaciones que otorga control de calidad estricto, apegado a los estándares de calidad internacionales en producto, rendimiento, servicio y precio.
En la ceremonia del corte de listón estuvo presente el presidente de Grupo Smartgas, Juan Tachna Félix, quien agradeció la asistencia de clientes y autoridades locales. A su vez, recordó que hace 3 años se abrió la primera sucursal en Todos Santos Baja California Sur. “Hoy por hoy, estamos muy orgullosos de los logros obtenidos en tan corto tiempo y presento ante ustedes la estación número 40 de la marca. La inversión trabajada en estas sucursales (cuentan con otra en Plaza Sendero) ronda los 15 millones de pesos con la finalidad de brindar a todos nuestros clientes las instalaciones cómodas modernas y confortables”, expresó.
Por su parte, en representación del presidente municipal Sergio Pablo Mariscal, Hugo Sergio Ramírez, director de Desarrollo Económico de Ciudad Obregón, dio unas palabras: “Agradecemos a Smartgas poner los ojos en Ciudad Obregón, que tiene expectativas de crecimiento constantes. Gracias por imprimir ese dinamismo y compartirlo con nuestra ciudad y también darle ese empuje, esa conciencia ecológica y de la responsabilidad social con la que actúa”.
Cobertura
Smartgas planea expandirse en este 2020, pues abrirá más sucursales para este primer trimestre del año, llegando a 50. Para finales de este año se espera contar con 300 estaciones en operación en todo el occidente del país, con una inversión de 200 millones de pesos y generando con ello 1600 empleos directos e indirectos, de los cuales tiene como prioridad que el 80% sean para mujeres jefas de familia.
Actualmente la marca atiende a 1.2 millones de clientes por mes y con esta expansión se espera llegar a 11 millones.