Durante los últimos días a raíz del aislamiento programado por el brote de COVID19 en el país, las empresas e instituciones financieras han modificado sus servicios para hacer frente a la contingencia.
Las empresas sinaloenses no se han quedado atrás y aunque se encuentran en las primeras fases, se dicen listas para la contingencia. Algacell, Kiwi, Kipan, La Limita Resturante, Los Arcos, Jelipez, Panamá, son unas de muchas que han comunicado sus medidas preventivas: la higiene. Tanto para sus colaboradores como para sus empresas.
Y aunque vienen tiempos fuertes, desde gobierno hasta empresas se están preparando para solucionar y afrontar la pandemia siempre buscando lo mejor para la ciudadanía.
Full House Burguer, con pocas ganancias y reforzando las medidas de higiene
Full House Burger está comprometido, ahora más que nunca, en ofrecer a todo el cliente al llegar y retirarse del restaurante el uso de gel antibacterial; también sus colaboradores han reforzado su higiene personal y de todas las áreas del restaurante.
“Estamos tomando todas la medida das de inocuidad e higiene así como implementar el Manual de buenas prácticas que marca Coepris, que en el tema de los restaurantes formalmente establecidos es algo que se conoce y se lleva acabo siempre”, expresó el propietario del restaurante, Carlos Cázares.
Están aplicando promociones todos los días en servicio a domicilio y para recoger. Sin embargo, el pánico se hace más fuerte cada día, pues las ventas están cayendo, al grado de que “en mis sucursales ya andamos en el 50% menos al día de ayer. Estamos en fase 1, seguiremos operando de manera normal bajo todas las medidas sanitarias invitando a la gente a qué nos apoyen y tengan confianza en seguir visitándonos, ya que contamos con toda la capacitación para operar de manera adecuada y no caer en pánico como si estuviéramos en fase 2-3”, compartió Carlos Cázares.