Como uno de los pioneros en tomar medidas preventivas contra el COVID-19, Grupo Petroil, de la mano de su director Amado Guzmán, se proclama listo para apoyar a su equipo de trabajo.
En un comunicado, el director de Petroil agradeció los mensajes de apoyo de sus colaboradores y su entusiasmo para poner su granito de arena en tiempos difíciles. Señaló que aunque el COVID-19 se encuentra en primeras fases, todavía viene lo más difícil.
Guzmán declaró que una parte de su equipo se encuentra en home office, mientras que la otra se encuentra trabajando con extremas medidas, ya que su ramo no se detiene y la vida continúa.
Entre las medidas que Grupo Petroil tomó para todos sus colaboradores fueron adelantar sus quincenas y congelar créditos por un mes.
Conforme las fases vayan evolucionado, las medidas preventivas irán aumentando, pero la economía no debe parar, declaró el director de Grupo Petroil. “Muchas personas dependen de nosotros, por lo que no pararemos. Lo principal es el aislamiento social. Esto es real y debemos tener cuidado”, señaló.
El departamento de Recursos Humanos del corporativo se encuentra trabajando en la conciencia social de la pandemia en zonas marginadas de la ciudad de Mazatlán, la primera etapa fue donar cubrebocas y geles antibacteriales. La segunda fue la dotación de despensas.
“Es hora de sacar la casta, compañeros, de poner el pecho y de hacer lo que por simple sentido de humanidad nos corresponde. Cada quien en la medida de sus posibilidades y cómo los pueda hacer. Les pido calma y fe, pero al mismo tiempo extremar medidas por que viene lo más fuerte. Saldremos fortalecidos y con un gran horizonte de nuevas posibilidades”, finalizó Amado Guzmán.