La Asociación de Agricultores del Río Culiacán (AARC) no ha detenido sus labores y reitera su respaldo a los agricultores de la región frente a las circunstancias actuales por COVID-19. Por ello, ha tomado medidas para proteger a productores y sus trabajadores en el campo y así garantizar que se sigan produciendo los alimentos y que no haya desabasto. Asimismo, invita a las familias que apoyen resguardándose en casa.
“Somos productores del centro de Sinaloa, seguimos trabajando para que no falten los alimentos. Por lo pronto, tú cuídate para salir de esta crisis lo más pronto posible”, expresó el productor del valle de Culiacán, Daniel Cardenas.
También, el agricultor Luis Saracho se unió a dar un mensaje de ánimo. “Así como dijeron los doctores, médicos y enfermeros la mejor forma de ayudar es quedarnos en casa. Aquí en Divemex, como parte de la cadena de suministros de alimentos, estamos para apoyarte”.
Son héroes que no vemos los que trabajan la tierra para alimentar al mundo, y aunque separados por el distanciamiento preventivo están más unidos para llevar bienestar a los sinaloenses, expresó la AARC a través de su presidente Enrique Rodarte, en redes sociales, pues en estas se han encargado de dar la información.