La responsabilidad social de los empresarios es muy importante, en especial en momentos como éste, compartió Rosy Fuentes de Ordaz, presidenta de DIF Sinaloa, durante la entrega de donativo de 1 mil 200 despensas por parte de Heineken México.
Fuentes de Ordaz mencionó que valoran extraordinariamente la contribución de Tecate, ya que en este momento de contingencia derivado del COVID-19, esto permite apoyar a miles de familias que han visto disminuido su ingreso como consecuencia del cierre generalizado de sus fuentes de empleo: “gracias empresa Tecate por sumarse para apoyar a toda nuestra gente con estas despensas”.
Destacó que estas despensas se suman a los apoyos que DIF Sinaloa está distribuyendo en las zonas con mayores índices de marginación.
Durante el acto y en nombre de todas las personas y familias sinaloenses a las que DIF brinda su apoyo y protección, agradeció la solidaridad de Héctor López, Director de Tecate, así como de Octavio Ruiz, Director de Inspección y Normatividad del Estado.