El entorno actual de negocios fija expectativas cada vez más altas en cuanto al desempeño de las empresas, señala Mario García, Socio Director, Región Occidente de Deloitte México.
“Aquellas organizaciones consideradas pioneras podrían convertirse en seguidoras y las innovadoras, en imitadoras si falta un compromiso de mejora continua y reposicionamiento. Enfocando esfuerzos se empuja a la organización a lograr sus metas, una de estas es lograr ser una empresa socialmente responsable”, destaca.
Este año, el Centro Mexicano para la Filantropía, A.C. (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE) conmemora 20 años del programa para promover la RSE en México y América Latina, así como de la entrega del Distintivo ESR.
Deloitte ha recibido el reconocimiento como Empresa Socialmente Responsable, otorgado desde 2001. “En nuestra firma se realizan diversos esfuerzos por lograr un ambiente de trabajo favorable, estimulante y seguro; además de que se establecen altos estándares de conducta y principios éticos que se traducen en servicios de calidad para nuestros clientes”, finaliza García.
Deloitte
Deloitte México brinda asesoría a compañías nacionales e internacionales, a través de servicios de Auditoría, Capital Humano, Estrategia, Finanzas, Impuestos, Riesgos, Servicios Legales y Tecnología.