Es la experiencia y el profesionalismo de poco más de 30 años de Código Blanco en soluciones y asesoría en seguridad electrónica, enfocadas en industrias, tiendas de conveniencia, Pymes y residencias lo que lo ha catapultado a abrir una nueva sede en Mazatlán. El pasado 23 de junio, Código Blanco celebró la apertura de la sucursal en el puerto, y debido a la necesidad de salvaguardar la integridad de colaboradores y clientes, se realizó el acto simbólico de corte del listón únicamente por parte del director comercial de Código Blanco, Gilberto Barajas;
Ramón Ochoa y asesores.
La gerente de Marketing de Código Blanco, Susana Pablos Berrelleza, compartió lo emocionado que está el equipo con la expansión y la confianza que los clientes han depositado en la empresa. La nueva sede atenderá a clientes y permitirá a los prospectos conocer los diferentes servicios y demostraciones en tecnología, sistemas y plataformas interactivas en seguridad en el showroom.
“Es un gran paso que estamos dando para estar cada vez más cerca de nuestros clientes. La cercanía es algo que buscamos, ya que nuestro giro es la seguridad, queremos también estar seguros de que nuestro cliente va a estar bien protegido”, expresó Susana Pablos.
Evolucionan con la crisis
Para Código Blanco, la actual contingencia sanitaria ha venido a reafirmar que la reinvención, la innovación es la forma efectiva para evitar y enfrentar la crisis. La constante actualización de sus servicios forma parte de la visión de la empresa y eso ha permitido su contribución en crecimiento tecnológico y vanguardista en el tema de seguridad.
A partir de la contingencia, Código Blanco ha implementado el home office y realiza algunos de sus procesos administrativos vía remota, además el personal se ha estado capacitando en temas de salubridad y los asesores toman las medidas de protección y distanciamiento necesarias en atención a clientes.
La nueva sucursal se encuentra en calle Carnaval No. 701 Local 2, Col. Playa Sur, Mazatlán, Sin. Méx. C.P. 82040. Tel: (667)712 8811