Con la llegada de la nueva normalidad, Adal Montaño Medina reconoce que las personas se están preocupando más del diseño de cada hogar.
“Buscan un lugar donde la familia se sienta feliz y cómoda”, señala el arquitecto interiorista, director y fundador de ADAL MONT Studio.
Diseño a distancia
Y aunque no es algo raro trabajar a distancia, siempre es importante la constante comunicación y aprobación con el cliente y más en un sector donde la aceptación visual es importante.
En estos meses de contingencia Montaño Medina ha terminado diversos proyectos en el interior del país, considera que es importante mantener constante comunicación con el cliente.
“Hoy tenemos videollamadas, mensajes, fotos y videos, es cierto que la supervisión personal es importante, pero hemos podido adaptarnos porque antes de la pandemia ya hacíamos algunos procesos a distancia”.
El profesionista destaca que en diseño de interiores hay opciones para todos los presupuestos y que al contratar a un profesional siempre se tiene retribución, sin importar lo invertido.