Hace años, un grupo de amigos de Pablo César Trizón Bernal lo invitó a formar parte de la familia Country. Fueron sus inicios en el golf, deporte que le ha dado grandes amigos.
Después tuvo el honor de ser comisario de dos Consejos de Administración del Country Club y hace unos días asumió la presidencia del Consejo de Country Club de Culiacán 2020-2022.
“Invito a todos a que se integren a la familia Country Club de Culiacán, que formen parte de esta bonita experiencia, ambiente totalmente familiar y excelentes amigos” señala Pablo César Trizón Bernal.
“Lo veo como una gran oportunidad de trabajar y poder seguir haciendo cosas buenas para nuestro club”, dijo el reconocido profesionista.
La invitación para presidir el Consejo de Administración del club llegó por medio de un grupo de ex presidentes y amigos, comenta. Reconocieron que tenía el perfil, conocimientos, experiencia y cumplía con todos los requisitos que marcan los estatutos.
“Me dio alegría saber que confiaban en mí para encabezar la próxima administración, a lo que formé mi planilla para registrarla a lo que la asamblea votó para su aprobación y me eligieron para ser el próximo presidente del Club por el periodo 2020-2022”.
Trizón Bernal apuntó que el consejo que lo acompaña está formado por excelentes personas y que serán un pilar para hacer un excelente papel en beneficio de el club.
“Mi meta es lograr la satisfacción y bienestar de todos los socios y nuestras familias, para así heredar un mejor Country Club”.