Un total de mil cubrebocas fueron donados por Grupo Panamá al ayuntamiento de Culiacán, para que sean distribuidos entre la ciudadanía. Como parte de la campaña Guardianes de Prevención de la Salud, impulsada por el alcalde, y las empresas que se sumaron desde su inicio, Restaurantes y Pastelerías Panamá continúa firme en su compromiso de apoyar a proteger la salud de los culiacanenses.
Con ese propósito, realizaron la entrega de mil cubrebocas, que serán distribuidos a la brevedad por las brigadas de la Dirección de Turismo.
Dicho lote fue entregado por Nelly Campos, gerente de ventas y recibido por el secretario del Ayuntamiento Othón Herrera y Cairo Yarahuán y la directora de Turismo Alma Patricia Elenes Bernal, quienes agradecieron la aportación a nombre del alcalde y de la ciudadanía.
Con este donativo se fortalece la labor de concientización de los voluntarios que siguen distribuidos por toda la ciudad recordando la importancia del uso del cubrebocas y de seguir aplicando todas las medidas preventivas para detener los contagios de COVID-19.