Las ventas tienen una importancia de primer orden en las empresas. Que una compañía salga avante en un mercado sumamente competido no depende de sus ahorros ni de lo novedoso de sus productos o servicios, del número de empleados o de una visión progresista. Esencialmente depende del volumen de ventas que registre. Por ello es que resulta fundamental que las empresas tengan una fuerza de ventas sólida y eficaz. Precisamente es a lo que está abocado Alberto Castro con su compañía Global Training Solutions Mexico.
Ayuda a crecer
A través de capacitaciones sumamente asertivas, con métodos probados a nivel mundial, Alberto Castro ha acelerado el índice de ventas de más de 600 empresas en México y 2 mil 200 compañías en diez países en conjunto con su socio Jay Rose.
Forjado profesionalmente en el mercado más grande del mundo, Estados Unidos, Alberto Castro decidió compartir sus enseñanzas a partir de entrenamientos comerciales para que las empresas mejoren sus ventas. Puntualizó que los métodos que aplica son flexibles, ya que son efectivos para el ramo automotriz, inmobiliario, publicitarios o de la construcción, entre otros.
“Las ventas es como cualquier deporte si no practicas, no entrenas, nunca vas a llegar a ser un profesional”, sentenció. Respecto a los desafíos que tienen las empresas con la nueva normalidad, Alberto Castro señaló hoy más que nunca el entrenamiento de los empleados resulta de vital importancia, ya que “lo que saca adelante a un equipo comercial es el liderazgo de quien los dirija y el entrenamiento. Entre mejor entrenado estés y más bases sólidas tengas, menos te afecta ala crisis, inclusive hay grupos que están creciendo en ventas en esta pandemia porque se han enfocado en desarrollar la base mas importante de un equipo comercial, sus integrantes”, recalcó.
Novedad
Universidad de Ventas Alberto Castro es la nueva oferta de capacitación y entrenamiento que ofrece a las empresas automotrices.