Forjada en un entorno familiar en el que los valores y la cultura del esfuerzo fueron una guía para su crecimiento, Connie Zazueta enfrenta todos los días el compromiso de contribuir a que el mundo sea mejor.
La directora del DIF Sinaloa asume el reto de su labor con valentía, responsabilidad y con la plena seguridad de que su sensibilidad, experiencia y liderazgo al servicio de la sociedad van dejando una huella importante.
En más de dos décadas en la administración pública ha realizado un trabajo enfocado en las áreas de gestión de recursos y la óptima aplicación de los mismos, a través de proyectos enfocados al turismo, la economía, las relaciones públicas y la asistencia social.
Más que una persona líder, se considera alguien capaz de innovar y que puede trabajar siempre en equipo para conseguir un objetivo.
“Ser líder es una gran responsabilidad, que exige compromiso, trabajo, sacrificio y otorga enormes satisfacciones. Un líder es más que un referente, es el timonel que dirige el barco”, dice.
Sin embargo, no cree en la figura del líder solo, el que todo lo puede hacer y no necesita de los demás, sino en aquel que une fuerzas y talentos con otras personas en una misma dirección. “Eso lo he aprendido del gobernador Quirino Ordaz. Vivo diariamente esa filosofía porque es también la que inspira el trabajo de la señora Rosy Fuentes de Ordaz, Presidenta del Sistema DIF Sinaloa”.