La pandemia causada por Covid-19 lo ha cambiado todo. También los minutos comerciales de la Edición LV del Super Bowl, pues este próximo 8 de febrero durante la pausa publicitaria del encuentro entre los Buccaneers de Tampa Bay y los Chiefs de Kansas City, las grandes marcas que por años han invertido grandes cantidades de su presupuesto para mostrar algunos de sus anuncios más memorables no estarán presentes, anunciando que se concentrarían en fomentar la responsabilidad y compromiso sociales.
Días después de que Kia presentara su nuevo logro y posicionamiento de marca, la compañía dio la noticia de que enfocaría su presupuesto publicitario a su campaña “Acelerate the Good”, para ayudar a los más jóvenes con problemas económicos, a la producción de protectores faciales para brindarlos al personal sanitario de Norteamérica.
Coca Cola, había anunciado el pasado 18 e enero que esta fue una “difícil decisión”, pero la más acertada. Esta decisión de la compañía llega en un momento en el que planean despedir a dos mil 200 personas de su plantilla en el mundo, además de deshacerse de varios productos que comercializan desde hace años.
Por primera vez después de 37 años de emitir anuncios en esta celebración, la marca cervecera Budweiser ha invertido su dinero del anuncio en concientizar y mejorar la educación en torno a las vacunas Covid-19 a través de un proyecto que difunde historias de superación y de personas de Estados Unidos que han hecho cosas extraordinarias durante la pandemia.
Con información de marketingdirecto.com