Bien Informado
  • Negocios
  • Hecho en
  • Agro
  • Golf
  • Especiales
  • Punto de encuentro
  • En acción
  • Auto
  • Salud
  • Nacional
    • Sinaloa
    • Baja California
    • Sonora
    • BCS
    • Bajío
    • Nayarit
    • Chihuahua
    • Durango
  • Revista
No hay resultados
Ver todos los resultados
Bien Informado
  • Negocios
  • Hecho en
  • Agro
  • Golf
  • Especiales
  • Punto de encuentro
  • En acción
  • Auto
  • Salud
  • Nacional
    • Sinaloa
    • Baja California
    • Sonora
    • BCS
    • Bajío
    • Nayarit
    • Chihuahua
    • Durango
  • Revista
No hay resultados
Ver todos los resultados
Bien Informado
No hay resultados
Ver todos los resultados
Inicio Nacional Baja

“El futuro del marketing es la hiperpersonalización”: Elizabeth Becerra

Elizabeth Becerra, gerente de Mercadotecnia de Tijuana Zonkeys, adapta la marca a las nuevas tendencias del deporte ráfaga

10/03/2021
en Baja, Empresas, Negocios
0
“El futuro del marketing es la hiperpersonalización”: Elizabeth Becerra

Elizabeth Becerra Hernández, gerente de mercadotecnia del equipo Tijuana Zonkeys.

0
SHARES
391
VISTAS
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Whatsapp

Algo que se proyecta a futuro en el campo del marketing es la “hiperpersonalización” que en conjunto con inteligencia artificial logra que los usuarios tengan una experiencia personalizada al poder obtener información específica del usuario, lo cual es un gran reto donde las marcas deberán adaptarse”, precisa la gerente de mercadotecnia, Elizabeth Becerra Hernández. 

El equipo profesional de Básquetbol Tijuana Zonkeys es el único en el país en contar con su propio recinto, Auditorio Academia Zonkeys. 

Además, cuenta con una academia de básquetbol para niños y jóvenes que es un semillero de talentos, entre varios proyectos de negocio como la Zonkeystore y su restaurante, lo que permiten que la marca tenga más valor dentro de la ciudad.

Los deportes se seguirán adaptando a nuevas plataformas como el streaming, permitiendo a los usuarios disfrutar de los partidos desde la comodidad de su teléfono” 
Elizabeth Becerra Hernández
Gerente de mercadotecnia del equipo Tijuana Zonkeys 

¿Qué tendencias ves en el campo de la mercadotecnia?  

Actualmente no solo se busca enviar un mensaje, sino que los usuarios se involucren y nos cuenten su experiencia; todo parte de lo que queremos proyectar y lo que queremos provocar, por lo que se implementan estrategias digitales y técnicas que nos permiten conocer lo que el usuario desea.

Con todo el movimiento digital que provocó la pandemia también nos hemos tenido que adaptar a tener reuniones o eventos virtuales haciéndolo ya parte de nuestra vida creando una experiencia distinta, la cual implementamos desde nuestros patrocinadores hasta nuestros pequeños alumnos de la academia de básquetbol.

Otra tendencia que ha ido en aumento son las compras online, actualmente más personas se han unido a esta experiencia de compra que, estos momentos estamos implementando en nuestra Zonkeystore, con la que pretendemos llegar a aficionados de otras ciudades.

¿Cuáles son los criterios que siguen actualmente para consolidar la marca? 

Somos una marca que trabaja para poner en alto el nombre de Tijuana consiguiendo campeonatos y brindando un espectáculo de calidad a la ciudad. También nos preocupamos por la niñez, la juventud y por promover actividad física en la comunidad brindando espacios para la práctica del deporte, ya que tenemos un fuerte compromiso social.  

Respecto a la constante de cambio y nuevas tendencias de mercadotecnia, ¿hay alguna anécdota de tu trayectoria que te gustaría compartir?

Soy egresada de la Facultad de Mercadotecnia y Turismo de la Universidad Autónoma de Baja California generación 2005- 2009, generación en la que no existían las materias relacionadas con marketing digital, redes sociales, etc. Las materias eran sobre mercadotecnia tradicional; el salir al campo laboral donde tampoco se le daba la relevancia a la mercadotecnia en las empresas fue un gran reto. Tanto aprender de manera autodidacta las tendencias que se iban generando en el momento como convencer a directivos y/o empresarios de utilizar estas nuevas estrategias para generar mayores ingresos no fue tarea fácil; al final los resultados financieros y el posicionamiento de una marca son los que dan credibilidad a un mercadólogo.

Etiquetas: básquetbolElizabeth Becerra HernándezTijuanaZonkeys
Noticia Anterior

Lo que los padres necesitan saber sobre la adicción a la tecnología

Siguiente Noticia

Sonora / Marzo 2021

Artículos Relacionados

MLC: Un nuevo Hub Logístico toma forma en Mazatlán
Negocios

MLC: Un nuevo Hub Logístico toma forma en Mazatlán

08/05/2025
Van empresas por automatización ante reducción de jornada laboral de 48 a 40 horas
Negocios

Van empresas por automatización ante reducción de jornada laboral de 48 a 40 horas

07/05/2025
Falta de compromiso laboral repercute en la economía
Negocios

Falta de compromiso laboral repercute en la economía

28/04/2025
La mujer que rompe barreras en la cata de cerveza
Negocios

La mujer que rompe barreras en la cata de cerveza

28/04/2025
IA se apodera del mercado laboral
Negocios

IA se apodera del mercado laboral

28/04/2025
Viajes y turismo aportarán 10.3% al PIB mundial en 2025
Negocios

Viajes y turismo aportarán 10.3% al PIB mundial en 2025

28/04/2025
Siguiente Noticia
Sonora / Marzo 2021

Sonora / Marzo 2021

Artículos Populares

  • Sinaloa / Octubre 2022

    Los Empresarios más importantes de Sinaloa 2022

    0 veces compartido
    Share 0 Tweet 0
  • Los Empresarios más importantes de Sonora 2022

    0 veces compartido
    Share 0 Tweet 0
  • Los 10 líderes más inspiradores según los millennials

    0 veces compartido
    Share 0 Tweet 0
  • ¿Sabes qué país tiene la mejor gastronomía del mundo?

    0 veces compartido
    Share 0 Tweet 0
  • Estos son los 10 perfumes más costosos del mundo

    0 veces compartido
    Share 0 Tweet 0

Lo Más Popular

  1. Los empresarios más importantes de Sinaloa (12,546)
  2. 200 Agricultores que brillan en México (9,553)
  3. Sinaloa / Febrero 2024 (7,727)
  4. Ranking 2020: Los Directivos más Importantes de Sonora (7,120)
  5. 17 empresas del noroeste, entre las más importantes de México (6,755)
Bien Informado

© 2020 Bien Informado
Web Design por Shugert.

                                   

Navegación

  • Contacto
  • Directorio
  • Aviso de Privacidad
                                   

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Secciones
    • Negocios
    • Hecho en
    • Agro
    • Golf
    • Especiales
    • Punto de encuentro
    • En acción
    • Auto
    • Salud
  • Nacional
    • Sinaloa
    • Sonora
    • Baja California
    • BCS
    • Bajío
    • Nayarit
    • Chihuahua
    • Durango
  • Más
    • Revista

© 2020 Bien Informado
Web Design por Shugert.