Forjados desde pequeños en las ventas y licenciados en comercio internacional, los hermanos Martín Alfonso y José Carlo Ochoa Guízar nunca han dejado de emprender. Desde tener un carrito de hot dogs en sus etapas universitarias, hasta incursionar en el ámbito empresarial mediante una consultoría especializada en el desarrollo de proyectos de innovación tecnológica, no paraban de trabajar por todo Sonora y México.
Fue en 2017 cuando en unión con el Ing. José Alonso Duran Torres, su actual socio, quien platicó sobre esta actividad, deciden incursionar en un sector que tenía mucho potencial, la cerrajería; giro que entra directamente en un tema de seguridad pública.
Después de un análisis de mercado notaron que solo existían cerrajerías tradicionales, por lo que crearon un modelo de negocio innovador, profesionalizando de manera disruptiva un sector el cual no ha evolucionado desde sus inicios en atención, servicio al cliente, imagen y organización con visión empresarial.
Iniciando operaciones en 2019 en Hermosillo, Sonora, se especializan en brindar servicios y productos de cerrajería y seguridad electrónica en el ámbito residencial, automotriz, industrial y comercial. Cuentan con personal altamente especializado y la infraestructura tecnológica para garantizar calidad y la atención que el mercado requiere, cada vez con mayor exigencia en atención al cliente, seguridad y confianza.
Con la apertura de una segunda sucursal en la misma ciudad en esquema de licenciamiento de marca, el equipo de trabajo se encuentra estandarizando cada vez más los procesos y manuales de trabajo de la empresa Cerrajería MACE GROUP® para en un futuro aperturar otras sucursales, tanto en México y Estados Unidos. Su propuesta de valor es cuidar la seguridad integral de cada cliente