Para beneplácito de toda la sociedad, está lista la Plaza del Bebé, única en su tipo en Sinaloa. La tarde del jueves 28 de enero se llevó a cabo la ceremonia del corte de listón. En una ceremonia en la que
estuvieron presentes por M.C. Christopher Pacheco Pérez y Lic. Martín Benito Pacheco Ibarra, director general y presidente del consejo consultivo, respectivamente, de Grupo DAFI e Inmobiliaria Tres Afluencias, quienes estuvieron acompañados por autoridades e invitados especiales.
El lugar ideal
Plaza del Bebé contará con especialistas para atender las necesidades de los menores desde el embarazo hasta los 12 años de edad. También se brindarán terapias de estimulación para mujeres embarazadas y niños desde 4 meses de gestación hasta los 6 años de edad.
Durante su intervención, Lic. Martín Pacheco Ibarra se mostró satisfecho porque la Plaza del Bebé será de las más seguras y protegidas en toda la ciudad. Además, destacó que en términos de confort y funcionalidad, sus ventajas son muchas. Recalcó que su moderna e innovadora arquitectura vendrá a contribuir al mejoramiento del paisaje urbano de la capital sinaloense. Destacó también el impacto económico del complejo. Al respecto, informó que la inversión realizada en el proyecto alcanzó los 150 millones de pesos, lo cual generó un promedio de 150 empleos en la etapa de construcción.