Diferenciándose de la competencia por su focalización a un negocio específico, en el sector de gestión de financiamiento exclusivo para tecnologías de información y comunicaciones en un segmento de mercado de personas morales, la empresa sinaloense Operadora One no teme adaptarse a las oportunidades de cambio y mejorar los productos que requiere su cliente en la nueva era digital.
A cargo de su dirección general, Daniel Arellano Navarrete ha sabido adaptarse a la transformación digital que trajo la pandemia, tanto en el corporativo como para clientes, dando como resultados cambios para brindar mayor valor y competitividad.
Tecnologías
Y aunque desde antes en Operadora One se trabajaba con plataformas CRM y ERP, las cuales les proveían información histórica, tuvieron que realizar cambios e implementar una plataforma de business intelligence para visualizar comportamientos históricos y prever comportamientos futuros. Plataformas que ayudan a focalizar los recursos, limitados, y ser una empresa más rentable.
“La transformación digital no es un tema que tenga que ver solo con las áreas de tecnología de información. Es la capacidad de las organizaciones, sus líderes y colaboradores, de adaptarse a los rápidos cambios que son provocados por la evolución de las tecnologías digitales” señala.