De sus manos emanan los documentos más valiosos, los más preciados para la sociedad, aquellos que recogen los actos y hechos más relevantes para las instituciones y las personas. Susana Aurora Armienta Madrid tiene ya 16 años poniendo sus conocimientos y las herramientas jurídicas de las que dispone al servicio de quien las necesita. Desde noviembre del 2020, en la Notaría Pública 246 en Culiacán, se ha encargado de continuar garantizando seguridad, transparencia y certeza jurídica.
“Soy la tercera generación de notarios, mi abuelo, Dr. Gonzalo Armienta Calderón, mi padre Dr. Gonzalo Armienta Hernández, y hoy yo, una tradición con valores muy cimentados, en donde el Derecho está en nuestra sangre”
Susana Aurora Armienta Madrid
Notaria Pública.
El ser depositaria de la fe pública, de manos del ejecutivo estatal le resulta satisfactorio y a la vez, una gran responsabilidad: “Ser nombrada por el gobernador del estado para desempeñar las actividades de Notario Público trae consigo un gran honor acompañado de responsabilidad y respeto, para mí el tener un Fiat de Notario me da la oportunidad de ayudar a la sociedad, informando, asesorando y protegiendo sus intereses.
“En muchas ocasiones las personas no conocen las actividades que realizamos, es nuestra tarea hacerlo público para que todos tengan la posibilidad de cuidar su patrimonio, nosotros los notarios somos aliados de la población, el gobierno nos ha dotado del atributo de la fe pública, y como profesionales del derecho tenemos la obligación de dar certeza jurídica”.
Contacto:
Calle Dr. Mora 1443, col. Las Quintas, Cul. Sin.
667) 7160310- 7152520
Facebook: https://www.facebook.com/notariapublica246.