El 26 de abril de 1986, Víctor Godoy Angulo fundó la primera oficina de SACSA en Navolato. Y aunque inició en solitario, logró grandes retos como ser el primer agricultor en sembrar y cosechar semilla de maíz PIONEER en México. Dado el buen rendimiento pudieron posicionarse en el mercado y darles la fortaleza de abrir más oficinas en toda la región agrícola de Sinaloa.
El ingeniero agrónomo rápidamente estaba creciendo con su empresa y se fue diferenciando de la competencia gracias a que brindaba asesoría agrícola de calidad.
Aunque tuvo muchos desafíos, Godoy Angulo logró posicionar a SACSA como el aliado del agricultor; en especial para convertirla en el punto donde los productores podían encontrar todo, desde agroquímicos hasta aseguramientos.
“Nos gustan los riesgos, el empresario que no arriesga no gana”
Víctor Godoy
Fundador de SACSA
Para Víctor Godoy Angulo, SACSA se ha convertido en una empresa integral que ha recorrido un camino arduo, pero que le enseñó a pasar de ser agricultor a empresario. Con el paso de los años ha logrado con su familia y colaboradores, construir un corporativo que con alianzas y un equipo de trabajo eficiente brinda el servicio y calidad que merecen los productores de Sinaloa y el Bajío.