CI Corporativo celebró su 18 aniversario con los avances del nuevo puente bimodal en Culiacán, una obra que aporta al desarrollo urbano y social de la ciudad. El grupo cuenta con tres unidades de negocio especializadas: CI Inmobiliaria, CI Construcción y CI Comercial.
Haciendo negocios bien
Assenza Desarrollos, marca insignia del grupo en el sector inmobiliario, está detrás de los exitosos residenciales Prisma 12, 3 Colinas, Golden View en Mazatlán y celebra el arranque de preventa de Royal Garden en Tres Ríos, conjunto de lujosas residencias que contará con amenidades únicas y los espacios más amplios del mercado.
CI Construcción, empresa semilla que da origen al grupo ha participado en la modernización de Sinaloa, tanto en el sector público como en el privado, en obras como el nuevo Centro de Ciencias y Rehabilitación de Unidad de Gobierno Estatal de Sinaloa, el nuevo Malecón de Mazatlán, además de importantes carreteras
que conectan a miles de sinaloenses a diario.
CI Comercial nace como producto de la filosofía de la empresa: “si quieres que algo salga bien, hazlo en equipo”, por lo que suman una división dedicada a la ferretería, que se convierte en las unidad de negocio Ferregon y Gwood maderas. CI Comercial también administra el restaurante Murmullos MB en Culiacán, y próximamente abrirá una sucursal en Mazatlán.
La especialización en el sector de la construcción le ha permitido a CI Corporativo en los últimos 18 años ofrecer productos de alta calidad y controlar la cadena de suministros.
Misión
En CI Corporativo están convencidos de la gran capacidad que tienen para el levantamiento de obras que puedan aportar al sector una propuesta de innovación y prestigio, donde a su vez aportan a una mejor calidad de vida.