Con un 80 por ciento vendida, inicia la primera etapa de Ceiba Residencial, proyecto ubicado en Culiacán cuya inversión será de 740 millones de pesos por parte de las empresas Cronos Capital y ARCO.
Stavros Yamaculis, director general de Cronos Capital, dio a conocer que la primera fase comprende las primeras tres torres de las ocho que albergarán once garden houses y 236 departamentos de diferentes dimensiones, desde 88 metros cuadrados hasta 189 metros cuadrados. La primera etapa estará concluida en mayo del 2023.
Explicó que las ocho torres estarán integradas a la plaza comercial Ceiba, y rodearán un parque central, que contará con pista de jogging, juegos infantiles, dos albercas, gimnasio, zona de asadores, todo en un área verde de 7 mil metros cuadrados.
Gustavo Tomé, director general de ARCO y Skyway, expuso que el proyecto que combina naturaleza y modernidad, estará integrado a la plaza comercial Ceiba, próxima a inaugurarse en octubre de este mismo año.
Rostro de Culiacán
Al colocar la primera piedra del complejo de condominios el gobernador Quirino Ordaz Coppel afirmó que inversiones como ésta representan la confianza en Sinaloa y reflejan el verdadero rostro de la capital del estado, que es de crecimiento y desarrollo.
En su mensaje, el gobernador Quirino Ordaz Coppel dijo sentirse muy complacido por dar la bienvenida a esta nueva inversión inmobiliaria, la cual además generará mil 100 nuevos empleos directos e indirectos.
También asistieron a este evento, el secretario de Desarrollo Económico, Javier Lizárraga Mercado; Hilde Salgado Powels, subsecretaria de Fomento Económico; el delegado de Programas Sociales del Gobierno de la República, Jaime Montes Salas, y el presidente municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro.x