Aunque invertir en un bien inmueble en medio de la pandemia parecía algo contradictorio, la realidad es que se volvió una demanda apremiante para la sociedad, la compra de un bien raíz es una de las inversiones más seguras por la rentabilidad que ofrece.
El sector inmobiliario tuvo ante sí un reto desconocido que lo hizo salir de la zona de confort y a la vez generó oportunidades y aprendizajes. En esa lógica, Assenza Desarrollos evolucionó hacia una etapa de digitalización para acercarse más a sus clientes y prospectos.
“A pesar de los tiempos difíciles hemos logrado penetrar el mercado inmobiliario en el nivel residencial plus. Uno de los grandes retos por la situación actual es validar el crecimiento de corto y largo plazo de la empresa, implementando una estrategia innovadora desde el ámbito digital”, apunta Emmanuel Félix Hernández, Director Comercial de Assenza Desarrollos.
La firma ha concentrado sus esfuerzos en robustecer la parte digital que le permita llevar la casa al cliente, manteniendo su filosofía de mejora e innovación en sus espacios, más aptos a las exigencias del mercado actual e imprimiendo valor agregado haciendo crecer sus amenidades. Estos cambios dan mucha certeza y credibilidad tanto al inversionista como al usuario final, pues ahora los residentes buscan viviendas que les ofrezcan más por su dinero.
Incorporan nuevos proyectos
En ese ímpetu de mejora continua y crecimiento, Félix Hernández expresa que para Assenza Desarrollos “en 2022 vienen cuatro proyectos nuevos, tres de ellos están ya pactados y uno en negociación”.
Assenza Desarrollos actualmente está desarrollando en Culiacán, los complejos Royal Garden y 3 Colinas; y en Mazatlán, Golden View.