Grupo Alerta y Vicasa Desarrollos presentan el proyecto inmobiliario Aguamarina Mazatlán, mismo que describieron como “el nuevo ícono de esta región de México”. Se trata de un complejo de usos mixtos que contará con un hotel de cadena, zona de departamentos y una plaza comercial con estacionamiento privado.
Aguamarina Talismán estará ubicado en el terreno donde antes estuvo el hotel Aguamarina, sobre el malecón de Mazatlán. Su ubicación atraerá mayor plusvalía a la zona y ofrecerá cubrir las necesidades más apremiantes con un centro comercial y estacionamiento.
“Traemos con este proyecto la modernidad en el malecón, sin embargo, también queremos compartir las tradiciones y raíces que Mazatlán tiene para ofrecer al mundo. Por ello, decidimos mantener el nombre y acompañarlo del nombre Talismán, el cual viene a traer grandeza y buena fortuna”, compartió Jonathan León, gerente Comercial de Vicasa Desarrollos.
Señaló que el proyecto tiene como objetivo fortalecer el desarrollo económico y turístico del puerto y atraer inversión nacional y extranjera.
La construcción comenzará a principios de 2022 y se espera esté concluida en 3 años. A finales de este año se anunciarán más detalles e iniciarán las ventas, informó Jonathan León.