La institución de asistencia privada Proeduca Sinaloa en conjunto con Cremerías La Cuarta, Pastelerías Panamá, Grupo Premier Automotriz y Ópticas Ver de Verdad; invitan a la sociedad sinaloense a apoyar la causa educativa por medio de la campaña “Ilumina la Educación con Proeduca”, que inició en el mes de julio y se mantendrá activa hasta diciembre de este año.
La campaña consiste en la recaudación por medio de alcancías, ubicadas en los mostradores de las empresas participantes, y busca contribuir con la formación y educación de más de 600 niñas y niños que se verán beneficiados en 80 escuelas primarias públicas del estado de Sinaloa, por medio de la implementación del programa “Juguemos a Emprender” que se están impartiendo actualmente a través de medios digitales como Zoom.
También permitirá continuar la activación de los Consejos Escolares en 80 escuelas primarias públicas de Sinaloa, que tiene como objetivo empoderar a tutores para que se involucren en el proceso educativo de la niñez, mediante la capacitación a través de talleres en línea, para la conformación de comités de salud y elaboración de planes de acción con protocolos sanitarios, para prevenir contagios del COVID-19 cuando regrese el alumnado a clases presenciales.
Proeduca Sinaloa reitera su agradecimiento con las empresas aliadas: Cremerías La Cuarta, Restaurantes y Pastelerías Panamá, Grupo Premier Automotriz y Ópticas Ver de Verdad que le permitieron colocar sus alcancías en sus mostradores y sensibilizaron a su personal con la causa.
Te invitamos a colaborar y contribuir con una donación en cualquiera de las siguientes sucursales:
- Cremerías La Cuarta: La Conquista, Módulo P, Valle Alto, Bravo, Humaya, Loma Linda, Santa Fé, Villa Universidad, Sanalona, Quintas, Campiña, Revolución, Zona Dorada y Esthela Ortiz.
- Pastelerías Panamá: Tres Ríos, Nakayama, La Conquista, Terranova, Pedro Infante, Américas y Barrancos.
- Más de 18 sucursales de Ópticas Ver de Verdad.
- 5 Agencias automotrices de Grupo Premier (Premier Chevrolet, Toyota, Kia Country, AutoContry y Hyundai)
Hoy más que nunca necesitan de su apoyo, para seguir integrando a las comunidades escolares, evitar la deserción escolar y hacer cumplir el derecho de la niñez sinaloense a una educación de calidad.