Luis Osuna Vidáurri encabezó la ceremonia del corte de listón de un sucursal más de Restaurante y Pastelería Panamá en Culiacán. Se trata de un nuevo concepto de la cadena, específicamente “con una estructura totalmente diferente, será la sucursal del nuevo prototipo. Un acabado en madera nogal, con jardín, área de niños, con un mobiliario en tono chocolate, con asientos diferentes a los que veníamos usando y mesas igualmente distintas”.
La nueva sucursal tiene una capacidad para 460 comensales, un área de 212 comensales en santa baja y en alta, 248, un elevador que viene desde el área del sótano, tres estacionamientos con 132 cajones. Un área especial para llevar, o drive, es otra de las novedades del restaurante y pastelería, en la cual se estarán generando alrededor de 200 empleos.
Durante su intervención, Osuna Vidáurri declaró que el proyecto se llevó a cabo como “un agradecimiento de todos nuestros clientes y demostramos las ganas de poder ofrecer a los clientes el mismo sabor en un espacio mucho más confortable”.