Cuando era estudiante de medicina, Esteban Pérez Cebreros no conocía toda la extensión de lo que abarcaba su profesión. Pero al tiempo, mientras estudiaba, ingresó como voluntario a la Cruz Roja Mexicana. Donde descubrió el aporte de lo que es la salud, el ayudar a sectores desprotegidos, la labor de cuidar sin costo y hacer felices a los pacientes.
Su especialidad, cirugía plástica, fue un proceso complicado. Ya que para Esteban Pérez Cebreros, la medicina es una utopía. Donde la profesión guía y lleva por diferentes caminos y situaciones. Pero el ejemplo de varios renombrados cirujanos lo motivaron a ser hoy un cirujano plástico, con una variable especialización, que aparte de tener su consultorio médico realiza una labor altruista de salud a personas con menos recursos.
Hoy el cirujano plástico Pérez Cebreros tiene varios principios importantes que mezcla en su profesión: familia, relaciones, salud, preparación, responsabilidad y honestidad. “Es mi profesión es importante la honestidad, hay opciones posibles y no posibles. La mentira siempre sale a flote”.
¿Qué tendencias ve en su ramo?
Cuando llegué a la ciudad, todo era glúteo y busto. Ahora se usa algo más compacto y atlético. Algo por lo que me identifican es por el skinny BBL, el cual es una lipoescultura de alta definición, que busca un cuepor firme, sport armónico y con estética, donde las áreas trabajadas sean proporcionales al resto del cuerpo sin excesos ni exageraciones.
¿Qué es lo que más le gratifIca de su trabajo?
Lo más gratificante en mi trabajo es ver la sonrisa de mis pacientes cuando se observan en el espejo y ven los resultados de los procedimientos. Poder ser testigo del cambio no sólo en su físico, sino en su persona, convirtiéndose en la mejor versión de ellos mismos.
Perfil
Se define como: Una persona directa y honesta.
Algo que le gustaría que supiera sus clientes: La armonía de su cuerpo en un marco de seguridad es lo más importante.
Una palabra que defina su labor: Armonía.
La última cirugía que le gustaría hacer: Skinny BBL.