Directivos de Impulsa Inmuebles presentan Almarena, nuevo desarrollo en Mazatlán ubicado a 800 metros de la playa. “Es una zona que conocemos, que ya ha generado plusvalía para los clientes que confiaron en nosotros”, expresó Ricardo Clouthier, director general de Impulsa Inmuebles durante el evento realizado en Culiacán.
Almarena Residencial está ubicado en la zona de Cerritos y a menos de diez minutos de el Campo de Golf de La Marina y el Centro Comercial Galerías. El desarrollo está diseñado para generar un ambiente agradable, un parque central constituye el acceso al proyecto, que está dividido en cuatro privadas, dos de departamentos y dos de residencias.
Los departamentos contarán con amenidades como alberca, juegos infantiles, zona para ejercitarse, entre otras. Ofrecen dos prototipos de dos recámaras: Modelo Bahía de 63 metros cuadrados y Modelo Costa de 69 metros cuadrados.
Por su parte, las privadas para residencias cuentan con golfito, muro para escalar, mesas de ping pong, áreas para practicar yoga. Los clientes pueden elegir entre varios modelos de casa y la ubicación que se adecúe a sus necesidades.