Con el propósito de brindarles una experiencia única y diferente, Joyerías Mario Ramos llevó a cabo un evento lleno de exclusividad, distinción y amenidad, llamado Mario Ramos Privé. Durante dos días, el 24 y 25 de noviembre, Mario y Cristóbal Ramos Bauche, director general y director de operaciones respectivamente, atendieron a cada uno de los clientes, quienes además tuvieron la tienda exclusivamente para ellos. “Durante dos días cerramos la tienda al público, invitamos a clientes selectos, de hace muchos años, clientes amantes de la relojería y joyería, acuden a través de una cita previa, y los atendemos mi hermano Cristóbal y un servidor”, explica Mario Ramos Bauche.
Los consienten
Para este importante evento, las marcas Rolex, IWC, Panerai, Cartier, Bulgari y Chopard proveyeron de piezas especiales, ediciones limitadas, exclusivas, lanzamientos de este año o piezas que normalmente no se ven todos los días. “El gran atractivo para el cliente es que tendrán piezas que generalmente no ve. Se les brinda un trato más personalizado, ofreciéndoles bebidas y algunos aperitivos”. A este evento asistieron aproximadamente 60 personas, con cita programada y en estricto apego a las medidas de sanidad. El director general puntualizó que la intención es hacer este tipo de eventos de forma anual, haciéndolo más atractivo, en más tiendas y para un mayor número de clientes.
“Nosotros, gracias a las enseñanzas de mi abuelo, que fue el que empezó todo esto, siempre hemos sido gente echada para adelante, siempre nos ha gustado destacar en lo que hacemos y crecer. Estamos por cumplir 75 años y como familia hemos aprendido mucho y hemos decidido mantenernos juntos porque creemos que unidos podemos hacer más”.
Mario Ramos Bauche
Expansión
A mediados de febrero de este año la cadena aperturará una tienda más, esta vez en Tijuana, Baja California, que se sumará a las siete ciudades del norte del país donde Joyerías Mario Ramos ya tiene presencia.