Certus Laboratorio anunció el cierre de su campaña “Juntos somos excepcionales”, en la que más de 10 marcas y empresas se han sumado para reconocer a quienes han estado al frente de batalla durante la contingencia sanitaria por Covid-19.
En conferencia de prensa, la Q.F.B. María Eugenia Acevedo, directora general de Certus Laboratorio, indicó que el objetivo de esta campaña de comunicación fue reconocer el incansable trabajo de la comunidad que ha trabajado durante estos 22 meses de pandemia y, en especial al sector salud.
“La campaña nace a raíz de que recibimos el reconocimiento como empresa excepcional, y dijimos, pues esto es para toda la comunidad, para todo el personal médico y empresas que han estado al frente de batalla”, destacó.
De ahí que la intención es enviar un mensaje de unión, dijo, que nos invita a continuar juntos para transformar el reto, con el compromiso de reforzar nuestras acciones, por lo que se invita a más organizaciones a sumarse.
“Estamos anunciando el cierre de nuestra campaña con dos actividades: la primera es que se unan a compartir un mensaje de agradecimiento a través de medios digitales, para que seamos un eco grande que se esparza por todo Baja California, a todos quienes nos han estado apoyando”, subrayó la directiva.
Mientras que una segunda actividad será la grabación de un concierto de 18 canciones con música en vivo, donde se preparará una recepción especial para representantes de instituciones como Cruz Roja, Hospital General, médicos y organizaciones que han apoyado durante este tiempo de pandemia.
La grabación del musical, agregó, será el 15 de diciembre en el salón Voga para, posteriormente, proyectar el video musical el 24 de diciembre a través de redes sociales.
La directora de Certus Laboratorio señaló que estamos en una etapa de la pandemia, pues aún no hemos salido de ella, aunque el avance en los esquemas de vacunación ha permitido que los casos de Covid-19 se presenten de manera más leve.
“Necesitamos reactivarnos, pero seguir tomando medidas de prevención que ya conocemos como el uso de cubrebocas, gel antibacterial. Tenemos que aprender a vivir con Covid y salir adelante juntos”, finalizó.
En la conferencia de prensa también estuvieron Adriana Campos, representante de Toros de Tijuana; Alonso Moreno, gerente de innovación de Certus; Maricarmen Castellanos, directora de Probien; y Alma Cabanillas, directora de Nissan.