Los amigos Luisa Roman y Gabriel Manuel Salazar Hernández decidieron que su siguiente paso al salir de la universidad era emprender con visión. Su meta, crear un negocio dedicado a crear mejores oportunidades laborales para los diseñadores gráficos.
One Design es su primer emprendimiento, tiene por finalidad crear diseños y proyectos con mensajes profundos a través de medios audiovisuales.
Para los diseñadores realmente su objetivo es crear un diferenciador e impulsar las marcas que les brinden confianza de trabajar con ellos. Y aunque iniciaron en pandemia, su trabajo y dedicación les han hecho merecedores de 25 clientes de Culiacán y Guadalajara. Algunas empresas con las que trabajan son Vite Capital (perteneciente a Panamá) y Qip Business Group.
Luisa Roman y Gabriel Salazar se dicen orgullosos de su visión, del trabajo en equipo como meta fundamental y no perder de vista sus objetivos. Para el 2022 tienen la perspectiva de captar más empresas a nivel nacional e internacional y seguir a la vanguardia con todas las tendencias de trabajo.
Su negocio cuenta con las siguientes áreas de especialidad: estrategias de marketing, fotografía, video y fotomontaje.